Mi pequeño mundo

Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un comienzo

viernes, noviembre 03, 2006

Te regalo.........




Te regalo, un pedacito de esa luna maravillosa que es testigo de cuanto te querré.

Te regalo, el primer rayo de sol que alumbrará cada nuevo día.

Te regalo, el primer y último latido de mí corazón.

Te regalo, esa sensaciones de mariposas en la guatita , al sentir que te acercas.

Te regalo , una rosa apunto de florecer y entregar su hermosura y delicioso perfume.

Te regalo, mi corazón en mil pedazos para ver si te atreves a pegarlos.

Te regalo , aquella nube ene le cielo azul que forma un rostro angelical como el tuyo.

Te regalo, todas mis mas sinceras emociones tanto de alegría como de tristezas.

Y por último te regalo, el beso mas dulce y tierno que alguien te pueda regalar.


Este regalo no tiene receptor , así que el que guste se lo puede quedar.


ESO SI , PERDÓN , ES QUE CON EL APURO NO ME DIO TIEMPO DE ENVOVERLO.

30 Comments:

At 10:44 a. m., Blogger Batsi said...

¡Ah, no! ¡A mí me gustan los regalos envueltos!

Pero como no se debe devolver un regalo, me lo quedo. Gracias.

Feliz fin de semana

 
At 5:02 p. m., Blogger Don Vittorio said...

holaa... me encantan los regalos y regalar me gusta mas todavia.... te regalo una cancion q haga sentir los mas profundos deseos q tienes en tu corazoncito....

un besito...

saludissimos..

 
At 6:47 p. m., Blogger J.C.Morgado said...

Con ese regalo les da vida a un envoltorio llamado cuerpo.

saludos

 
At 8:44 p. m., Blogger Rodolfo N said...

Que precioso y delicado regalo.
Que gusto!.
Besos

 
At 11:18 p. m., Blogger Mas Afuera said...

Holaaaaaaaaa. Como estas??
No se que pasó, pero se me borraron varios mail del msgr...asi que te incluire nuevamente. Muchos abrazos desde el surrrr. Marco

 
At 12:49 p. m., Blogger . said...

Gracias, yo también te dejo un beso con sabor a tarde melancólica.

Un abrazo.

bohemiamar.

 
At 8:57 p. m., Blogger lunilla said...

los regalos que alimentan el alma..se sienten.. gracias por dejarme abrazar por ellos. besos y feliz semana..

 
At 2:15 p. m., Blogger *Blue*Princess* said...

que lindo regalo :)yo quiero uno pronto es mi cumple :)

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por el regalo,lo necesitaba,he vivido momentos complicados.

Te abrazo

 
At 1:11 p. m., Blogger Will Matiz said...

Pensé que me iba a encontrar un nuevo post aquí...

Para mi dicha me encontré un tesoro aquí...

O mejor dicho: es la promesa de un tesoro este mapa de aquí...

Pero qué lejos está el tesoro de aquí...

De todas formas gracias, preciosa. Veré la forma de llegar al tesoro de que me hablaste aquí...

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se te extraña.

Un gran abrazo

 
At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

GENIAL MUY LINDO LO Q ESCRIBISTE,ÓJALAS Q SIGAS CON ESA INSPIRACIÓN TAN HERMOSA Y ROMANTICA Q TIENES PARA JUNTAR LAS PALABRAS PRECISAS PARA QUE LLEGUEN AL CORAZÓN DE LOS Q LAS LEIMOS.

BUENO ESO SIGUE IGUAL

 
At 11:06 p. m., Blogger lunilla said...

ahh que bello..me llevo el regalo de tus letras hermosas..
besos y feliz semana¡¡¡¡

 
At 11:07 p. m., Blogger lunilla said...

ONDE TAS?
besos y feliz semana¡¡¡¡

 
At 11:07 p. m., Blogger lunilla said...

ONDE TAS?
besos y feliz semana¡¡¡¡

 
At 11:07 p. m., Blogger lunilla said...

se te extrañaaaaaaaaa..onde tas?

 
At 11:07 p. m., Blogger lunilla said...

se te extrañaaaaaaaaa..onde tas?

 
At 5:11 p. m., Blogger J.C.Morgado said...

Estas enferma ?

Cuidate y espero que vuelvas!!


;)

 
At 1:25 a. m., Blogger Aristóteles said...

¿Que habrá sido de tu vida?

 
At 11:23 p. m., Blogger Rodolfo N said...

Felices fiestas!!!!

 
At 10:55 a. m., Blogger . said...

Te deseo felices fiestas y prosperidad en todos los sentidos.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

 
At 9:13 a. m., Blogger Rodolfo N said...

ME ALEGRO QUE ESTES BIEN.
QUE TENGAS EL MEJOR AÑO DE TU VIDA Y MIL BESOS!!!

 
At 11:38 a. m., Blogger neftalicruznegron said...

Saludos abrazos y Feliz Navidad, desde Puerto Rico. TE encontré en el blog de Nika, y estoy aquí visitandote. Me gustó tu blog. Creo que voy a linquearte.

Te seguiré visitando y leyendo..
Dios te bendigaAaA!

P.D. Redacto en mi blog los Encuentros con la Mujer de Boca Grande. Espero tu visita.

 
At 11:46 a. m., Blogger J.C.Morgado said...

Estas enferma ??

un saludo y se te extraña...


cuidate y un feliz año 2007

:)

 
At 12:41 p. m., Blogger . said...

Te dejo unos cuantos besos y muchos deseos de felicidad.

bohemiamar

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

me encanto el regalo!!...con o sin envoltorio.

Espero que pronto estes devuelta.
Buen añoooo

 
At 7:21 a. m., Blogger . said...

Ven a mi cumple, estás invitada, eres otra estrella.

Un abrazo.

bohemiamar.

 
At 10:53 a. m., Blogger . said...

¿Qué tan lejos estás que no vienes?
Te echo de menos.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

P.D. Ven a ver algo fantástico!!

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga
He vuelto de un largo viaje de más de un mes 1/2, este viaje fue a mi interior, encontre la paz y con eso la vida,soy feliz.
Espero tene nuevas noticias de ti y de tu vida, se e quiere mucho.

Un abrazo

 
At 9:22 p. m., Blogger Maisa said...

Me encantan los regalos, sobre todo cuando son de sorpresa...aunque vengan sin envoltorio

Un abrazo desde Monte Grande

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counter
adopt your own virtual pet!