Mi pequeño mundo

Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un comienzo

sábado, julio 01, 2006

"El sol" y "La luna"

Hoy converse con un buen amigo “El sol” , me ha contado que tuvo un sueño maravilloso con su amada “La luna”, este amor nació al juntarse en un eclipse hace muchos años y desde ese momento “El sol” arde cada día mas gracias a toda la pasión y amor que lleva consigo.

“El sol”soñó que se juntaba un día cualquiera en un jardín de estrellas con su amada “La luna”.

El Sol” y “La luna” se sentaron en una nube y se pusieron a conversar a conocerse a hablar de la mutua timidez , del por que llevan tantos años si pareja etc.

Al atardecer “El sol” le pidió a “La luna” que cerrara los ojos , ella no quería aceptar por miedo a que él le causar algún daño , pero al final acepto... “El sol” miro a su alrededor y corto la mas brillante y hermosa de las estrellas , con ella acaricio el rostro de su amada , deslizo la estrellas sobre sus ojos cerrados suavemente , sobre sus mejillas, sobre sus labios.


En un momento él se detiene... porque se había atrevido a darle un beso , estaba apunto de que sus labios rocen los de su amada , pero justo en ese momento ...

Despertó....

Mi querido amigo "El sol" esta triste me dice que le da rabia que hasta en los sueños no pueda besar a su amada .


¿ Por qué siempre despertamos en lo mejor de un sueño?

Que rabia !!!

20 Comments:

At 9:59 a. m., Blogger Joel Langarika said...

buena pregunta, porque siempre habremos de despertar en lo mejor de un sueño...yo por eso me paso la vida durmiendo...es cierto; estoy muerto.

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes... Me apasiona el amor entre el Sol y la Luna y me encantó que lo plasmaras en tus escritos, es bello.
Gracias por dejar tus huellas en mi rincón.
A tus pies( saludo prestado de Malenita)

Alexis Coald

 
At 10:30 p. m., Blogger lunilla said...

desde mi propio firmamento. te dejo mi destello..
besos guapa¡¡

 
At 2:31 p. m., Blogger Profedeciencias said...

Mi bella niña se te extrañaba en mis espacio, es verdad que fome despertar en lo mejor de un sueño, pero es la señal de que concretemos nuestros deseos en la realidad
besitos miles para ti

 
At 2:21 p. m., Blogger bajo.* said...

ja
si
es verdad eSo de los suenios
pero... a q cuando sonias con algo q te encanta... y la pasas bien... no te sentir genial
como q.. sentir q pudiste hacer eso q tanto kerias.. aunq haya sido un suenio... sentis q ya lo hiciste
no se
a mi me pasa
es genial!
^^


exitos!
=D


BaJo.*

 
At 8:33 p. m., Blogger Rodolfo N said...

Lluvia:
Que lindo!. Venía tan bien el sueño y se despertó!
Encantador el relato, realmente.
Besos

 
At 8:20 a. m., Blogger . said...

¿Y qué rabia dá cuando te va a besar y...te despiertas!

Te invito a conocer a Pipo!.

Un beso.

bohemiamar.

 
At 11:57 p. m., Blogger Aristóteles said...

Suele suceder. ¡Eso si! Nunca dejes de soñar.

Un beso hasta el sol.

 
At 7:15 p. m., Blogger The_Doll_Hunter said...

Yo soñe hoy que mi inocencia volvia a ser mia...

Pero desperte viendo que yo y el nos quitabamos las ropas...

Besos... cuidate y gracias por el post...

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ni me lo digas que hoy me sucedio eso...en lo mejor zas!!me desperte
y te queda un sabor tan amargo.
Pero que seriamos sin los sueños.
Salu2

 
At 12:34 a. m., Blogger trako said...

pues... no suelo soñar seguido... y cuando lo hago sueño cosas bien bizarras...

y ahora, en general... es triste que terminen los sueños en lo mejor, pero pues... es la vida, no? un sueño termina y otro comienza.

saludos!!

 
At 8:05 a. m., Blogger Batsi said...

Sí, es cierto. A veces he soñado con personas que por años no he visto y que significaron tanto en mi vida; y ¡plaf! despierto. Quiero seguir soñando e intento volver a dormir pero el sueño no vuelve más. Y uno debe esperar a que el cerebro nos haga el regalo cualquier día de volver a ver a esas personas en nuestros sueños.

 
At 6:51 p. m., Blogger cielo azul said...

Tienes razón los sueños a veces nos juegan una mala pasada.... tan entrado soñando y derrepente te despiertas, aunque a mi me sucede que no sabes que es un sueño.

Hay veces que estamos soñando y sabemos que es un sueño cierto?? Pero hay ocasiones en las que no sabemos que soñamos y creemos que son realidad nuestros sueños.... esos son con los que peor te sientes al despertar, aunque si es un mal sueño que mejor!!!

Un saludo desde el cielo azul!!!

 
At 2:54 p. m., Blogger Lord Lavengro said...

"Y seguimos caminos distintos,
mas, son el mismo:
tú eres la luna y yo el lucero,
y, aveces, soy el sol
que ruborizado se esconde
tras las aguas eternas
al besar tu lacerada boca,
que sangra de amor y deseo."

Una estrofita que de dejo de regalo.

Creo que la bella Hechicera Alexia tiene razón, pues hay que concretar los sueños en realidad.

Un beso

Lavengro

 
At 12:36 p. m., Blogger lunilla said...

EL sol ya no sale para mi..por lo que decdì vestirme de azul
un besin iri

 
At 12:53 p. m., Blogger . said...

Estoy posteando y antes de irme vengo a darte un beso.

bohemiamar.

 
At 5:11 p. m., Blogger Nestor said...

Lo mejor siempre está por venir.
Eso dicen los sueños.
Por desgracia,siempre hay alguien,o algo que te pincha el globo.
Hagamos de nuestras vidas,un sueño sin finales inconclusos.
Un abrazo
Nestor

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta como escribes,cuesta salir de tu casa.
Gracias por tus huellas en mi casa

A tus pies

Alexis Coald

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counter
adopt your own virtual pet!