Mi pequeño mundo

Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un comienzo

miércoles, agosto 23, 2006

Paso a responder el siguiente cuestionario que mi amigo Rodolfo me ha asignado.


1) ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

mmmm.... a ver deja pensar , creo que no tengo la suficiente personalidad como para responder esta pregunta. Lamento decepcionarlos jajaja.



2)¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Mi fecha de inscripción en blogger fue en diciembre del 2005 , pero empecé a escribir en el en enero del 2006.

3)¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Me entere por una persona que los leía y los encontré interesantes, pero no me animaba a crear uno por que me considero un poco tímida hasta para escribir .

4)¿Eres lector anónimo de algún blog?

No lo niego que he pensado en dejar algún comentario en uno que otro blog de forma anónima , pero luego lo dejo como Lluvia o simplemente no me atrevo.


5)¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?


Claro de las letras jajaj.

No , nunca me he enamorado de algún bloguero , pero no es una mala forma de conocer a alguien ya que de esta forma puedes enamorarte no de la imagen si no de su forma de pensar de su ser interno ( pienso yo ).


6)¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

No puedo elegir cinco lo siento , pero de borrachera no , si a tomarse algún trago y compartir una rica e interesante conversación .
( si terminásemos borrachos es otra cosa jijiji)



7) ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

Mas allá del teclado no , pero si me he puesto en contacto con una sola persona ( ya que él me escribio :-) ) a través de correo electrónico y después via msn .

8)¿Estas satisfecho con tu blog?

Siiii mucho , creo que al comienzo pensé que estaba puro dando la hora , pero luego lo encontré increíble ya que podía conocer a mucha gente interesante a través de esta herramienta.

9)¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

CON TODOS!!! Los que me han visitado y me visitaran en un futuro no muy lejano , claro y los que yo visito .

10)¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Creo que la lista es muy grande estaría escribiendo hasta mañana jijiji, bueno visito a todos los que me acompañan en esta hermosa experiencia, los de mis link mayormente ( a los cuales he llamado “estrellas que me acompañan”) y alguno que no los he puesto por flojita :-(.


Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Alexis Coal - Guinevere - Bajo- Alexia - Leopoldo Yerbabuena

14 Comments:

At 10:42 p. m., Blogger Rodolfo N said...

Lluvia:
Gracias por tus respuestas.
Originales, prudentes y càlidas.
Besos mil

 
At 5:30 a. m., Blogger Batsi said...

Veo que casi nadie se atreve a dar respuestas claras, jajajaja. ¿Tienen miedo de herir sentimientos? Yo prefiero herir con mi verdad. Aunque todos tienen derecho a guardarse información, eso está claro.

Y claro que lo contestaré, simplemente por el hecho de que pensaste en mi y eso ya es un gran privilegio. Gracias por la invitación. Ya lo verás en el fin de semana publicado.

Un abrazo

 
At 12:30 p. m., Blogger trako said...

wow... como se extienden estas cadenas, yo igual ya la respondi en mio blog.

saludos!

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga , me gustó saber más de ti, perdona por no escribir más largo, pero estoy un poco enfermo es gripe.

Cuando este mejor te contestare las preguntas, por el momento ,en mi casa hay poemas.

Cariños

 
At 3:17 a. m., Blogger aprendiz-de-mucho said...

Wowow!! Muy buen meme!! me gustaron las respuestas!!

Best Wisses!!

 
At 8:21 a. m., Blogger . said...

Qué clase tienes!!!
APLAUSOS

Te dejo mi cariño.

bohemiamar.

 
At 7:32 p. m., Blogger lunilla said...

wohh... una bonita manera de conocerte un pokitin mas.. besos y feliz semana ¡¡

 
At 7:27 a. m., Blogger Batsi said...

Ya respondí el cuestionario. Lo puedes leer en mi blog :P

Saludos y feliz fin de semana.

 
At 7:59 p. m., Blogger Profedeciencias said...

Hola mi niña hermosa!! sip me he perdido, pero no he dejado de leer es opara responder a todo reuiqere uno de más tiempo y es lo que menos tengo...encantada de responder tus preguntas en el blog me siento alagada...
me gustan tus respuestas
besitos y nos estamos leyendo si me quieres escribir puedes hacerlo a mi correo:
catialina_2003@hotmail.com

 
At 8:00 p. m., Blogger Profedeciencias said...

a mi amiga durante la semana veras publicado y repsondido tu encuesta
beijos

 
At 4:44 p. m., Blogger Don Vittorio said...

holaa... yo tambien estoy hace poko en el mundo de los blog... o mas conocido como "Blogosfera", y me he encontrado con personas, formas de pensar y expresar sentimientos que me han incentivado a seguir en este mundo de los blog...
Saludissimos..

 
At 11:35 p. m., Blogger Alvit@ said...

Creo que por este medio puedes conocer muchas persona y definitivamente aun no pudiera contestar este cuestionario pues apenas comienzo a conocer a la gente porque anteriormente me visitaban poco en mi blog. Quizas un dia (Espero pronto) tener oportunidad de contestar esto. Mientras, espero tener la oportunidad de que sigan visitandome... Saludos

 
At 7:54 a. m., Blogger Batsi said...

Vamos que aquí no llueve, ni estrellas ni gotas de agua. Desaparecida la amiga.

Saludos

 
At 1:35 p. m., Blogger Nestor said...

Estoy cruzando los dedos para que este cuestionario no me llegue.
Me comunico vial e-mail y msn con unos cuantos bloggers,y creo que no necesito mas que eso.
De todos modos,introduciría varias enmiendas al cuestionario.
En fin,como sea,tus respuestas están ahí..para quien quiera verlas.
A mí me enriquece mas leerte.

Un abrazo
Nestor

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counter
adopt your own virtual pet!