Mi pequeño mundo

Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un comienzo

martes, junio 13, 2006

Desnuda y con sombrilla



Tu sentada en una silla
yo de pie con expresion de lord
tu desnuda y con sombrilla
yo vestido pero con calor.

Tu con unas y con dientes
mirandome de frente
con brillo de matar.
Yo retrocediendo un poco
llenandome de un loco
deseo de sangrar.

Tu besando tus rodillas
yo discreto pero sin rubor
tu creando maravillas
yo sonandome esquimal sin sol.

Tu con un ritmo tan lento
buscando un alimento
frotado con alcohol.
Yo de pronto ensimismado
mirandote alelado
colmada de licor.

Tu ardiente y sin capilla
yo quitandome el sombrero alon
tu dispuesta la vajilla
yo al filo de mi pantalon.

Yo a punto del delirio
extraigo un solo cirio
que poso ante tu flor.
Tu susurrando un misterio
de un no se que venereo
me das un protector.
(Silvio Rodriguez)
me encanto la letra....

9 Comments:

At 6:51 a. m., Blogger Batsi said...

Y cómo no, si es preciosa. Adoro a Silvio Rodriguez.

 
At 12:25 p. m., Blogger bajo.* said...

ja
mi vieja me inculco un poco d silvio rodriguez....

no c si entiendo el x q d la imegen con la cancion
si es q tienen un x q

=D

besos!

BaJo.*

 
At 7:13 p. m., Blogger mixtu said...

preciosa... muy bello
beijos

 
At 10:57 a. m., Blogger Alexiev said...

Coincido...

 
At 6:52 p. m., Blogger Aristóteles said...

De las mejores canciones.

Te mando una lluvia de besos.

 
At 9:59 p. m., Blogger Rodolfo N said...

Linda Canción
Saludos

 
At 1:08 a. m., Blogger Profedeciencias said...

Hermosa letra Grande Silvio te dejo un abrazo grande mi bella niña
saludos

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counter
adopt your own virtual pet!