Mi pequeño mundo

Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un comienzo

domingo, mayo 21, 2006

Creo que puse futbolera o no ¿? Jajaja



Pero creo que este personaje se merece esta humilde opinión

No soy fanatica del fútbol, pero si me gusta y creo que ronaldinho que juega en el Barcelona es el mejor jugador del mundo (pienso yo).
Lo he visto jugar y me impresiona, creo que es el único jugador que tú lo miras y ves que lo disfruta, no le importa si no metió el gol al final de la jugada , disfruta la jugada en si . No como la mayoría de los jugadores , si no metió el gol quedan con cara de funeral .
"Me encanta la gente que disfruta lo que hace"


8 Comments:

At 6:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo le tengo un poco de recelo, todo lo que sea del barcelona me da un poco de lado, no me gusta , aissss, ese lo quiero yo en otro equipo jeje

 
At 4:14 p. m., Blogger The_Doll_Hunter said...

Pues... yo disfruto de esto...

De haber creado un nuevo y utopico blog!!!

www.juventudes-pensantes.blogspot.com!!!

Visitanos!!!

 
At 9:29 p. m., Blogger Rodolfo N said...

Que cierto, siempre me llamò la atenciòn lo mismo.
Cariños

 
At 9:58 p. m., Blogger bajo.* said...

es q es todo un ejemplo
alguien q disfruta lo q hace
q persona mal feliz



exitos!
^^

BaJo.*

 
At 6:48 p. m., Blogger Aristóteles said...

Este verano todos, absolutamente todos (risas), nos pondremos futboleros.

Te mando un besote desde México.

 
At 12:10 p. m., Blogger Jany said...

Personalmente no me agrada el fútbol, pero me acordé de un spot que están dando en MTV y sale cantando, se vé muy divertido por la cara que él tiene.

Y muchas gracias por tu visita en mi blog.

Saludos:)

 
At 9:29 a. m., Blogger Batsi said...

Siempre está sonriendo. Debe ser un chico muy feliz... como pocos.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Site Counter
Web Site Counter
adopt your own virtual pet!